miércoles, 6 de junio de 2012

¿Qué os parece si nos tomamos una taza de té?

Federica & Co (Madrid) Foto: Clara Roig


Hoy empiezo mi nueva aventura como bloguera. Estoy emocionada aunque tengo que reconocer que me da un poco de respeto. Crear un blog con cierto estilo y carácter no es tarea fácil! Pero mi objetivo es ir paso a paso, disfrutando del camino mientras creo y comparto mi particular mundo de pequeños placeres que me hacen sonreír. Lo voy a hacer todo de forma muy gráfica, con imágenes encontradas en esa gran ventana abierta que es Internet y con otras, las menos, de cosecha propia. Confío hacerlo acertadamente y que os sintáis tan cómodos y a gusto en mi mundo como me siento yo. Así que... qué os parece si nos tomamos una taza de té y empezamos a conocernos?

Mis tipos de té preferidos son:

-Te verde: antioxidante, alegre, un soplo de aire fresco... Lo asocio a los despertares, a ponerse en marcha, a cuidarme y a disfrutar.

Google.fr
riazzoli.blogspot.com
barewalls.com
mialinnman.blogspot.com
thegoldbookdodette.blogspot.com

-Tés aromatizados: té negro, verde o blanco con notas de jazmín, vainilla, canela, naranja, limón, bergamota... Para relajarse, oler, soñar y descubrir sensaciones.

autumn-cashmere.tumblr.com
dreamywhitesonline.com
lavanderandlillies.blogspot.com
besottment.tumblr.com
houseofbliss.blogspot.com

-Roiboos (lo sé, no es un té, es una infusión sudafricana pero me gusta tanto...): suave, dulzón, revitalizante de los sentidos. Me aptece tomarlo después de comer, en las sobremesas largas, por las tardes, mientras leo o trabajo... Es un placer para mis sentidos.


Telva.com
thebottomoftheironbasket.blogspot.com
Clara Roig
litllebluedeer.blogspot.com
thebottomoftheironbasket

¿Cuál os apetece? Difícil, verdad? No os preocupéis, dejaros llevar y ya elegiremos uno u otro dependiendo del momento.

Feliz tarde de miércoles y bienvenidos a mi blog!

grangedecharme.com

8 comentarios:

  1. Muy chulo, ya me he hecho seguidor...

    ResponderEliminar
  2. Oh, què bé! Moltes felicitats! M'agrada! Serà un plaer compartir el té amb tu. Una abraçada ben forta. Yvette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Yvette! El plaer és meu!! Espero que et segueixi agradant. Una abraçada

      Eliminar
  3. La verdad es q no me gusta el té. De hecho no me gusta ninguna infusión. Pero me has transmitido todas esas sensaciones que una simple bebida pueden hacerte sentir, así que aquí estoy, dispuesta a compartir contigo esos pequeños placeres!!!
    Besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofía. Estaré encantada de verte por aquí para compartir nuevos y, espero, interesantes momentos. Besos!

      Eliminar
    2. Solo una? Nos tomaremos muuuchas tazas de té! Bueno yo mejor poleo o manzanilla, ya sabes, que sino luego no duermo!!
      Enhorabuena guapa! Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marieta! Nos "vemos" por aquí ;) Besos!

      Eliminar