viernes, 7 de septiembre de 2012

Keep on walking

Y llegó septiembre. Y con él no sólo llegan los primeros días con frescas mañanas, sino el principio de un nuevo y activo curso después de los esperados días de descanso veraniego. Y hay que seguir caminando. Nos espera un largo tramo por recorrer. Algunas veces será un sendero de subida, difícil y estrecho. Otras será un amplio y verde campo de bajada que recorreremos a gusto y casi con los ojos cerrados. Algunas veces nos tocará ir por terrenos conocidos y otras muchas el viaje pasará por desconocidos espacios entre los que nos costará tomar una dirección a seguir. Sin embargo, pedregoso y difícil, fresco y seguro o arenoso y pesado, lo que está claro es que independientemente del terreno por el que nos toque pasar, tendremos que seguir avanzando y tejiendo nuestro sendero. Solos o en compañía. Así que vamos a ponerle ganas entre todos y disfrutemos del camino de la vida que continúa ahora en septiembre. Porque como dijo el genial poeta Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

Clara Roig

etsy.com
vmburkhardt.tumblr.com
t-ranquillity.tumblr.com

piccsy.com (the premonition by theflickerees)

flickr.com (Like in a fairytale by Niklas photography)
stay-classy-always.tumblr.com

rainydayroadtrip.tumblr.com

bluefaqs.com

Y recuerda....

thelittlecorner.tumblr.com
;-) Keep on walking y disfruta del viaje!