viernes, 14 de septiembre de 2012

Say cheeeeeese!

elephantine.typepad.com
No hace falta tener muchos amigos para darse cuenta que la amistad es un pilar fundamental en la vida. Un amigo te hace sentir bien, te hace reír, olvidar lo malo y potenciar lo bueno. Te escucha y te hace estar a gusto. Con un amigo compartes momentos especiales y momentos que no lo son tanto. Compartes vivencias, recuerdos, historias, complicidades, diversiones y, algunas veces, incluso trabajo. Y cuando echas la vista atrás, te das cuenta de lo importante que ha sido para ti esa amistad y lo mucho que te gustaría seguir manteniéndola en un futuro. Porque, está claro, la vida con amigos es mucho mejor...

bsboloud.com
onelovephoto.typepad.com

home-biba.blogspot.com
vmburkhardt.tumblr.com
everydayadventuresofacuriousgal.blogspot.com


Pinterest


pennyintheparkinglot.tumblr.com
lajoiedespetiteschoses.tumblr.com

thefancy.com

suicideblonde.tumblr.com

Clara Roig

Y ahora os preguntaréis ¿qué tienen que ver algunas imágenes del post de hoy con la amistad? Permitirme que os lo explique. Todas y cada una de las fotos elegidas para la ocasión son un claro guiño a mis amigos y a las historias que hemos pasado cogidos de la mano. Cada uno sabrá el porqué de la elección... ;-) 

Tengo una idea! Voy a haceros una foto. Me encanta imaginar vuestras caras mientras recordáis los momentos que hemos disfrutado juntos. Así que poneros guapos, sonreír y vamos a añadir un instante más a nuestra querida y, espero, todavía muy incompleta colección. Say cheeeeeese!!
instagram.com
chispum.com




2 comentarios:

  1. Yo me apunto en la foto del mar y los barquitos...

    ResponderEliminar
  2. Has acertado Ro. Ahí estás tú y todos mis queridos altamareños. Bss!

    ResponderEliminar