viernes, 2 de noviembre de 2012

El particular mundo de los niños

marinefleury.blogspot.com
Hace poco, muy cerquita del mar, pensé en escribir este post viendo como mi hijo jugaba con un amigo al que hacía tiempo que no veía. Desde el primer abrazo de viejos compañeros de diversiones todo fue compenetración, risas, imaginación y correrías. Les daba igual mojarse la ropa, caerse entre las olas o tropezar con alguna de las rocas moldeadas por el mar. Se levantaban sin queja alguna, se reían el uno del otro, o los dos a la vez y volvían a su particular mundo lleno de pequeñas piedras, alguna caracola e increíbles aventuras por vivir. No tenían ni frío, ni calor. Estaban felices! No necesitaban más. Era una gozada verlos. 

Y fue entonces cuando pensé que todos deberíamos permitirnos el lujo de volver a disfrutar de la vida como niños, sin ninguna preocupación en la mente, ni consecuencia en el horizonte y con la diversión como único y vital objetivo. Sin más. Por ello, os propongo que, por unos instantes, demos la mano a ese niño que llevamos dentro y recreemos juntos un pedacito de ese particular e imaginativo mundo que todos disfrutamos hace ya unos cuantos años. Quién sabe, a lo mejor hasta recordamos algunas maravillosas y hasta hoy olvidadas sensaciones...

old-chum.com
flickr.com (Life on autumn trail)
iheartfaces.com
sierracolelee.tumblr.com
zsazsabellagio.blogspot.com
google.fr
mypansyeyes.tumblr.com
meohmymama.blogspot.com
fotoblur.com (Kittiwut Chuamrassamee
crushculdesac.tumblr.com
lalulutres.tumblr.com
Pinterest
Y sobre todo, sobre todo...
tattly.com
dm-rooms.com
Feliz mes de noviembre followers!

4 comentarios:

  1. No es nada fácil, el reto que propones, pero deberíamos intentarlo a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente fácil no es y menos en los tiempos que corren! Pero bueno, podemos intentarlo poco a poco, momento a momento, quizás de vez en cuando... Querer es poder ;)


      Eliminar
  2. Me suena un poco la escena... los mayores tambien lo pasamos bien ese dia... Preciosas las fotos como siempre. Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ro. Efectivamente la idea del post me vino ese día. A ver cuándo podemos repetir. Bss!

      Eliminar