sábado, 29 de diciembre de 2012

Para todos mis golosos...

Pinterest.com
La Navidad es una época de lo más dulce y...
etsy.com
Oh dear! Como me gustan a mi los dulces navideños!

rodale.com
ana-rosa-tumblr.com
donteversaygoodbye.tumblr.com
prettie-sweet.tumblr.com
la-petite-cuisine.blogspot.fi
caketime.blox.pl
Pinterest.com
liebesbotschaft.blogspot.de
indulgy.com
Pinterest.com
craftstorming.com
lakocinera.blogspot.com
es.paperblog.com
Aunque yo no soy muy fan de los turrones, en este post no puede faltar la única variedad que me comería: la de chocolate, como no!

cocinaconpoco.com
Eso sí, antes de terminar, y para bajar todo este azúcar, que mejor que un té sano y digestivo... aunque sea acompañado de alguna que otra galleta. Total, estamos todavía de vacaciones!

weheartit.com
inspirationlane.tumblr.com
Hasta el próximo año golosos! ;-)

lettittsnoww.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario